top of page

VISTE DE ACUERDO A LA OCASIÓN


El buen vestir en todo momento debe respetar ciertos parámetros para considerarse correcto y apropiado, esto quiere decir que hay que pensar siempre en qué vamos a vestir, desde un simple día de oficina hasta la boda de tu mejor amigo.

Aspectos como el clima, el puesto que ocupas en de tu trabajo, el tipo de evento, si el lugar es abierto, cerrado, de calor, entre otros puntos, determinarán que vistas con un toque de sabiduría a diario y en cada ocasión especial.

Por ello, quiero hablarte de los diferentes códigos de vestimenta que existen porque -recuerda- éstos te ayudarán a proyectar una imagen profesional, pero sobre todo "ad hoc" a la situación.

1.- Sport: mezclilla, playeras, ropa deportiva, tenis, sandalias. Ideal para estar en casa, ir al gimnasio y, quizás, ir al supermercado.

2.- Casual de vestir: camisas, pantalones de vestir, suéteres delgados, abrigos, mocasines. Ideal para un viernes de oficina, salida entre semana con los amigos, visitar a tu pareja.

3.- Ejecutivo Formal: traje completo. Ideal para el diario de oficina, y para comunicar profesionalismo en tu entorno.

4.- Etiqueta: Smoking, Jaquet o Frac. Elígelos según el orden de importancia que tengas en el evento o la especificación de la invitación.

Recuerda es mejor estar updress que lo contario.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page