México

Perú

Guatemala

Miami, FL

Nueva York, NY

Nosotros

Creemos que cada profesional tiene las habilidades necesarias para alcanzar su realización personal; nosotros podemos ayudarle a desarrollarlas.

Creemos que toda empresa y proyecto debe ser rentable; nosotros queremos facilitar el proceso.

 

Creemos que, para que una organización sea sana, sus colaboradores deben estar motivados; nosotros sabemos hacerlo.

Es por eso que nuestra misión es hacer que las empresas e instituciones sean más eficientes profesionalizando a sus colaboradores a través de una consultoría integral centrada en la persona.

Además, en CCT Consultores creemos firmemente que nuestro país sigue enfrentando grandes retos de desarrollo económico y social, por lo que aplaudimos el esfuerzo que las organizaciones sin fines de lucro realizan día a día a favor de grupos vulnerables. Esta realidad da paso a nuestro programa pro bono, que orgullosamente inauguramos en enero de 2016, en el que ofrecemos un porcentaje de nuestra facturación anual del ejercicio anterior en servicios gratuitos a fundaciones y asociaciones religiosas (de cualquier denominación) legalmente constituidas.

 

Finalmente, creemos profundamente que los valores humanos son el camino más seguro que toda organización tiene para llegar a su meta. Por eso nosotros adoptamos los siguientes valores institucionales para nuestra empresa:

Nuestros Valores:

Creemos profundamente que los valores humanos son el camino más seguro que toda organización tiene para llegar a su meta. 

Gratitud: con quienes hacen posible nuestro proyecto; colaboradores, clientes y proveedores.


Pasión: solo aporta quien está apasionado por su profesión, y esto es característico de nuestro equipo.

Servicio: la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y nos lo tomamos en serio, por eso siempre buscamos innovar para ofrecer las mejores soluciones.